KENTUCKY

VIDEO: Policías rescatan a niña que acababa de ser secuestrada en Estados Unidos

Los vecinos vieron el secuestro y contactaron a la Policía Metropolitana, que desplegó un operativo y no tardó en localizar al criminal

Los vecinos presenciaron lo ocurrido
Kentucky.Los vecinos presenciaron lo ocurrido Créditos: PD
Por
Escrito en GLOBAL el

Policías rescatan a niña de 6 años que acababa de ser secuestrada por un sujeto en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en Louisville, Kentucky, el Departamento de Policía Metropolitana publicó dos vídeos que fueron grabados por las cámaras corporales de los agentes, quienes rescataron a la niña de 6 años.

El suceso se vivió el 2 de julio por la tarde, la niña se encontraba andando en bicicleta en la calle cuando el secuestrador se acercó en un automóvil, abrió la puerta, la agarró y de inmediato la subió al auto, para después emprender su huida.

Los vecinos presenciaron lo ocurrido y sin perder ni un segundo contactaron a la policía. Los agentes desplegaron un operativo con autos, perros y unidades aéreas en la zona donde se había hecho el reporte.

Fue alrededor de las 18:00 horas que los oficiales lograron localizar el vehículo del sospechoso.

El secuestrador fue identificado como Robby L. Wildt; fue arrestado en el lugar de los hechos mientras a la niña de 6 años de edad los agentes la estaban poniendo a salvo.

The Washington Post, informa con una citación policial que el hombre no poseía ninguna relación previa con su la niña, víctima del secuestro, y además, declaró que supuestamente había estado tratando de consolar a la pequeña mientras lloraba dentro de su automóvil, y que tenía planeado llevarla de regreso a donde “la había encontrado” porque “tenía miedo de que pudiese lastimar a la pequeña”

“No queremos alarmar a la comunidad, eso no es lo que buscamos, sin embargo, esta es sin lugar a dudas, una buena oportunidad para educar a los padres, y que recuerden que el peligro de los extraños, es real, es un asunto serio” dijo Beth Ruoff, oficial de policía, quien, además, funge como portavoz del departamento.

Policías rescatan a niña de 6 años que acababa de ser secuestrada; el criminal identificado como Wildt ha sido acusado de secuestro y su fianza fue fijada a un millón de dólares.