GALES

Le da a su perrito con cáncer un último paseo en su montaña favorita

Un perrito tuvo su último viaje a uno de sus lugares favoritos; en una carreta fue llevado durante el emotivo paseo.

De camino a la montaña muchas personas se detenían para saludar a Monty
Morty.De camino a la montaña muchas personas se detenían para saludar a Monty Créditos: INSTAGRAM
Por
Escrito en GLOBAL el

Un hombre llamado Carlos Fresco le da a Monty, su perrito con cáncer un último paseo en su montaña favorita.

La historia del perrito se ha hecho viral en redes sociales debido a las fotografías de su último paseo por la montaña. Monty es un perrito de la raza Labradoodle, tiene 10 años de edad.

En los últimos 18 meses el perrito ha estado en tratamiento para recuperarse de la leucemia, pero a pesar de estar recibiendo incluso quimioterapia, la salud de Montry no ha ido mejorando, al contrario, ha ido empeorando.

Ante ello, Carlos Franco decidió darle un obsequio a su mejor amigo, un viaje por su montaña favorita.

Carlos habló con SWNS y ahí relató que su perrito estaba en un principio respondiendo bien al tratamiento, pero, hace unas semanas, la salud de Monty empezó a decaer, y debido a ello, Carlos tomó la decisión de llevarlo a pasear a su montaña favorita, en una carretilla.

Carlos llevó a su mascota a la montaña Pen y Fan, ubicada en Brecon Beacons, Gales.

“Sabía que la salud de Monty iba empeorando rápidamente, aunque se veía bien por fuera, Monty no podía caminar muy lejos, pues el cáncer provocaba que no pudiese recibir suficiente oxígeno para sus músculos”.

Carlos vive en Bayswater, Londras, desde ahí llevo a su mascota Monty en una carretilla, paseando por la ciudad hasta que llegó el momento de llevar al perrito a uno de sus lugares favoritos, la montaña, una última vez.

De camino a la montaña muchas personas se detenían para saludar a Monty y Carlos, e incluso, se ofrecían para llevar la carreta que llevaba al perrito.

“A ese perro le encantaba estar con otras personas, le encantaba la atención, si paraba de acariciarlo te ponía una pata o apoyaba la barbilla en tu muslo, como si quisiera decir que lo vuelvas a acariciar”

Luego de visitar la montaña, Morty murió días más tarde, el 21 de junio, justo después de pasar juntos el Día del Padre.

Carlos enterró a su mascota en su jardín.

“Morty se acurrucó a los pies de mi cama, y cuando abrí los ojos al día siguiente, Morty había fallecido”

Carlos Fresco le dio a Monty, su perrito con cáncer un último paseo por la montaña.

Temas