Aquí te haremos el remedio casero para purificar la sangre de tu cuerpo y que en dos semanas te harán sentir mejor de salud, además que reducirás el abdomen.
Hay alimentos que de manera natural ayudan a limpiar la sangre, muchas veces el consumo de grasas malas o exceso de carbohidratos.
Te podría interesar
Los remedios caseros son buenos, pero también hay que visitar al médico cuando hay síntomas que requieren atención.
Come en manera de lo posible estos alimentos para limpiar tu sangre de manera natural:
- Cebolla
- Limón
- Berros
- Clorofila
- Granada
- Ajo
- Vinagre de manzana
- Arándanos
Los alimentos que anteriormente mencionamos los puedes mezclar entre tus alimentos o prepararlos con mejor te gusten y tener en mejores condiciones tu sangre.
Remedio casero para purificar la sangre y bajar el abdomen
Cabe mencionar que con esta receta limpiaras tu sangre de manera natural y también harás bajar la inflamación de esa pancita.
Preparación paso a paso
Ingredientes:
- 2 limones
- Ramo de perejil
- Ramo de citronela
- 2 litros de agua
Consigue un ramo de perejil y sólo utiliza lo que quepa en tus dos puños, colocar el perejil en una olla con 2 litros de agua, de igual manera parte dos limones y colócalos dentro del recipiente, agrega un ramito de citronela y pon en la estufa para que hiervan todos los ingredientes.
Posteriormente después de que hirvió la mezcla hay que sacarlo de la lumbre, dejarlo reposar y enfriar a temperatura ambiente. Hay que colar el té y colocar en el refrigerador la mezcla y trata de estar tomando una taza en ayunas y una taza antes de la cena diariamente durante dos semanas.
Tras dos semanas de estar tomando esta emulsión mejorará tu sangre y tu abdomen se habrá reducido de manera evidente.
Recuerda que este es remedio casero para purificar la sangre, hay posibilidades de no tener el resultado que tu necesitas, para tu salud mejore adecuadamente tienes que visitar a tu médico y que te dé el tratamiento que tu cuerpo necesita.