No hay nada más importante en el look de una mujer que un labial con un tono que combine perfectamente con su piel. Usar un color que no nos favorezca puede arruinar todo nuestro outfit. El día internacional del lipstick nos recuerda que es uno de los accesorios necesarios en nuestra bolsa de mano.
Hay colores de labiales para cada mujer dependiendo del color de su piel, sin embargo, esta tarea se complica un poco más cuando se tiene un tono moreno. Para estos casos, colores como el naranja, morado, o incluso durazno, pueden ayudar a resaltar las facciones en el rostro.
¿Cómo elegir el mejor lipstick según tu tono de piel?
Labial Rojo
Clásico de clásicos, el rojo viene bien en los labios de cualquier mujer, siempre y cuando se utilicen los tonos apropiados.
Se trata de potenciar el llamado visual de los labios ante la mirada de las personas a nuestro alrededor, por lo que rojos oscuros en pieles toscanas lucirán más que elegantes.
Labial Café
Sin duda un gran acierto si eres una mujer con piel morena clara a oscura. Cuando lo usas, ese toque elegante no dejará a nadie indiferente.
Un look de cabello negro con un Caftán brillante en la playa, harán el outfit perfecto.
Labial Naranja
Si lo que buscas es algo más juvenil, los tonos naranja aportarán a tu rostro esos tonos vibrantes que tanto has buscado. Se trata de un color que representa fielmente al verano, por lo que quedará excelente en tus labios.
Labial Fuscia
Este color es especial, pues usado en pieles morenas aporta vivacidad y ligereza a la persona que lo use. Además, en tonos más claros del color, mostrará un poco de inocencia en las mujeres que así lo deseen.
Labial Morado
Pero no cualquier morado, el tono berenjena dará un toque elegante a tu outfit veraniego. No necesitarás nada más.
Labial Durazno
Color albaricoque o durazno, como prefieras llamarle, es un tono que logra asemejarse con pieles más claras. Sin embargo, usado en una piel trigueña lograrás una imagen de impacto sobre las personas. Recuerda, colores así solo utilizan un maquillaje muy ligero.
Con estos pequeños consejos, tu maquillaje cambiará radicalmente, es hora de renovar tu labial de acuerdo a tu tono de piel, nuevos lipsticks nunca serán suficientes, ¿no lo crees?
Jesús García