Un video muestra la emoción de una pequeña de tres años en Indonesia que celebró con su familia su cumpleaños con un “pastel” formado con dos plátanos y una vela, debido a la falta de recursos de sus papás.
Por medio de su cuenta de Instagram, la página indonesia Warung Jurnalis compartió un enlace de la celebración de la pequeña que se le veía muy emocionada frente a su “pastel”.
Te podría interesar
A la pequeña no le importó la sencillez de su pastel de dos plátanos
Los papás, ante la crisis que viven en su país, improvisaron un pastel de cumpleaños con dos plátanos, una vela y una cacerola de cabeza, mientras juntos entonaban una canción a la pequeña.
Debido a la pandemia de covid-19, Indonesia enfrenta una difícil situación económica y social que ha provocado que miles de personas se estén quedando sin trabajo.
Los papás de la pequeña se quedaron sin trabajo y sin un quinto para comprar un pastel por lo que decidieron improvisar uno con los elementos que tenían a la mano para evitar que el tercer cumpleaños de su hija pasara desapercibido.
Lo importante para los papás era no dejar la fecha importante y que la niña tuviera la dicha de disfrutar su pastel.
Pide papá oraciones por su hija
La pequeña estaba vestida con un vestido de tul color azul y la emoción en su cara era visible. La pequeña entonaba junto a sus padres el tema típico que utilizan para las celebraciones onomásticas en aquel país.
A pesar de lo precario de la celebración, la niña se ve muy contenta, mientras aplaudía con entusiasmo al ritmo de la canción.
En la publicación también se compartió un comentario del papá de la cumpleañera, pidiendo a los internautas que los tengan en sus pensamientos durante estos tiempos difíciles que viven en su país.
“Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños, y yo ya no estoy trabajando”.
Tras la subida del video en Instagram, la publicación se hizo viral en redes sociales. Miles de Internautas se mostraron conmovidos y dicidieron cooperar para organizarle a la pequeña una fiesta de cumpleaños.
Invitados a la fiesta llegaron con sus hijos con un lindo pastel y adornaron la casa con motivos festivos y juntos celebraron con la pequeña cantando y festejando.
De esta manera, gracias a la solidaridad de algunos ciudadanos el pastel de dos plátanos fue convertido a un bonito pastel de princesas.