¡TERNURA!

Video: Familia de osos invaden un hogar para hacer fiesta en la alberca

Unos osos cachorros decidieron nadar en una alberca mientras mamá osa chapoteaba sus pies en la orilla

Por
Escrito en GLOBAL el

Mamá osa llevó a sus dos hijos osos a una fiesta en alberca improvisada, ya que invadieron un hogar para nadar y refrescarse de las altas temperaturas.

La oleada de calor invita a disfrutar de un delicioso chapuzón, y quienes tienen alberca en su casa tienen el mejor motivo para estar siempre nadando.

En muchos lugares se han registrado temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, lo que incita a disfrutar las reuniones familiares o sociales en una alberca.

Pero no sólo las personas desean un delicioso momento en la alberca, sino también los animales, y entre ellos unos adorables osos.

Una familia de osos del noroeste del Pacífico, pensaron que sería una excelente idea meterse a una alberca, aun cuando no fuera su casa, ni fueron invitados.

El tierno momento fue captado en video, y posteriormente publicado en Twitter por Coquitlam, residente de Columbia Británica, Lyle Jeffrey, quien filmó desde su casa a unas 17 millas al este de Vancouver.

La persona quien los grabó muestra como uno de los cachorros oso disfruta de nadas, mientras que el gran oso, al parecer mamá osa junto al segundo cachorro se quedaron en el borde de la alberca, y con sus patitas chapotear unas cuantas veces, ¿no es tierno?, morirás de ternura al ver el video.

Después de una merecida tarde en que los osos se refrescaban, el oso grande saltó por encima de una valla de alambre fuera del patio, y los cachorro lo siguieron un poco después.

No está claro cuánto tiempo visitaron los osos la piscina o adónde se dirigieron después, pero los expertos advierten que no debe acercarse a un oso que ingrese a su jardín, especialmente uno con cachorros, y mover o desechar adecuadamente cualquier fuente de alimento que pueda haber atraído su atención.

A pesar de estar más al norte, Canadá no se salvó de la reciente ola de calor que cubrió el noroeste del Pacífico esta semana con docenas de muertes relacionadas por el calor. La nación rompió su récord de temperatura tres días seguidos a principios de esta semana, que culminó con un día de casi 50 grados centígrados en Lytton, Columbia Británica el martes.

Temas