REPORTEROS

Se burlan de reportera por vender empanadas por las calles en su tiempo libre

¿Tan bajo caíste, no te da vergüenza? fueron las burlas que le hicieron a la reportera por dedicarse también a vender empanadas. Les responde a sus "haters" que “vergüenza es robar”.

La periodista fue criticada por su actividad extra
Es reportera y vende empanadas.La periodista fue criticada por su actividad extraCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

La reportera Karla Beahed Villaroel Vaca recorrió las calles vendiendo empanadas y sandwiches aprovechando las filas de personas que esperaban vacunarse contra el covid-19.

Al subir a Facebook su actividad comercial recibió una lluvia de críticas y memes. Uno de sus contactos le escribió en su perfil: “¿Tan bajo caíste, no te da vergüenza?.

Reportera que vendía empanadas les responde a sus críticos

Sin embargo Karla supo responder a sus "haters" aclarándoles que “vergüenza es robar” seguido de una crónica en Facebook, donde relata su experiencia.

La periodista es originaria de Santa Cruz, Bolivia y se hizo tan viral que fue entrevistada por medios que la buscaron para una exclusiva.

Durante la entrevista contó que fue su madre, Beatriz, quien vendía empanadas, pero no siguió con la actividad, por lo que su hermana retomó el negocio para comprarse un celular nuevo.

“En una de mis coberturas en los puntos masivos de vacunación me di cuenta que había mucha gente y que durante las mañanas no vendían nada. Ese día llegué de mi trabajo y para ayudar a mi hermana le dije que vendiéramos ahí las empanadas".

Se hermana le preguntó que si le daba vergüenza y lea reportera le dijo que no, y que además de las empanadas harían sandwiches.

Karla y su hermana prepararon los alimentos durante la madrugada y durmieron solo dos horas, porque se levantaron a las 4:00 de la mañana a a cocinar la comida de la venta.

Las dos jóvenes armaron un improvisado puesto de comida con una mesa y dos sillas. Como no vendían nada la reportera le dijo a su hermana que se iría a vender directamente en las filas.

Su hermana, le preguntó:

“Pero te van a reconocer, ¿no te va dar vergüenza?”.

Karla se encontró a varios de sus vecinos pero no le dio vergüenza que la reconocieran, al contrario, utilizó su fama como un “gancho” para vender sus empanadas.

“A quienes me reconocieron, les pedía que me compren y así vendí todo, hasta los refrescos de canela que hice”.

La comunicadora escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook:

 

A la periodista le tomaron la fotografías que ella misma compartió en su muro de Facebook acompañadas del siguiente texto:

“¡No me da vergüenza, sin miedo al éxito!

Así le respondió Karla a quienes le dejaban mensajes de burla.

Otros de los mensajes de mofa que le escribieron eran  relacionados a su actividad informativa: ¿Qué pasó Karla el periodismo no te da plata?, ¿tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”.

La conductora comentó durante la entrevista que evitó contestar varios mensajes decirle porque “no valía la pena” y que decidió compartir su experiencia en redes sociales para ayudar a otros amigos que pasan por la misma situación.

En forma categórica respondió a sus seguidores que el asunto no es cuestión si da dinero o no porque lo que importaba realmente eran las ganas de salir adelante.

 Vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada, con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es vergüenza!”.

Actualmente la publicación de la reportera y sus empanadas lleva compartida cientos de miles de veces y miles más de comentarios, entre los cuales destacan los mensajes de apoyo de sus familiares y amigos de los medios de comunicación.