Un altercado en una tienda de autoservicio llegó a extremos violentos: un cliente aplastó con un carro de mandado a un empleado de Walmart y posteriormente lo escupe.
Un agente de seguridad trata de sujetar al trabajador pero logra zafarse y fue tras el cliente a quien le dio un puñetazo que lo noqueó.
Te podría interesar
El video fue grabado por otros clientes y rápidamente fue difundido en las redes sociales. En la grabación puede verse como fue el altercado.
Cliente agresivo
El área de cajas de la sucursal Walmart de la ciudad Englewood, Colorado, fue el escenario del suceso, mientras que grupo de personas fue testigo de la fuerte pelea.
El cliente, quien vestía con bermuda negra, sudadera café y gorra, y fue quien acorraló al empleado de Walmart contra una mercancía de la tienda.
Fueron varias las veces las que el empleado fue prensado contra el anaquel con el ‘carrito’ de supermercado y después le escupió en el rostro.
Empleado de Walmart se desquita
Después de zafarse de una persona que intentó detenerlo, el empleado con uniforme de la sucursal respondió con un fuerte derechazo al hombre de sudadera, dejándolo noqueado en el suelo.
En el video no se alcanza a apreciar el motivo por el que empezó la discusión, pero algunos testigos mencionaron que se trató de alguna falta a las reglas sanitarias del lugar por parte del cliente.
Después de que subieron el video, en muy poco tiempo, las imágenes se hicieron virales.
¿Cuáles serán las sanciones?
Hasta el momento, se desconoce cuál es la situación legal de los involucrados y el estado de salud del hombre de bermudas.
Empleados de la empresa mencionaron en comentarios del video que el trabajador fue despedido pero la cadena Walmart no ha emitido aún un comunicado para saber su posicionamiento del incidente.
Peleas violentes entre clientes y empleados de tiendas Walmart en Estados Unidos se han dado anteriormente.
En meses pasados, un hombre fue detenido por golpear a un empleado dentro de una tienda Walmart en uan sucursal de la tienda en Canadá.
De acuerdo con testigos, después de una acalorada discusión, el cliente enfureció con el trabajador y un guardia de policía, cuando le ordenaron usar el cubrebocas para poder ingresar a la tienda.
En respuesta, el colérico hombre arrojó al suelo al empleado de Walmart y lo golpeó de gravedad.