VIRAL

¡Increíble! Mesero recibe PROPINA de 300 mil pesos de un cliente que ¡sólo comió HOT DOG!

¿Te imaginas vender hot dogs y recibir de 90 pesos y recibir 300 mil de pura propina? esto le pasó a un mesero por brindar un excelente servicio

Mesero recibió 300 mil pesos de propina
Cliente compró Hot Dogs.Mesero recibió 300 mil pesos de propina
Por
Escrito en GLOBAL el

Quizás fue suerte, o quizás el cliente se equivocó, pero un mesero recibió 300 mil pesos de ¡PROPINA! de un cliente que nada más consumió un Hotdog, además de su bebida; que por el excelente servicio decidió ser demasiado generoso. Con ese dinero ya hizo su día, su semana, su mes, hasta su año.

 

Esto sucedió en Estados Unidos, en New Hampshire, donde se encuentra el establecimiento de comida -Stumble Inn Bar and Grill- de Londonderry. Ahí el generoso cliente ordenó dos hot dog con chili, unas papas fritas, así como un cóctel.

 

Su consumo en total, no sobrepasaba los 740 pesos mexicanos, es decir unos 40 dólares, ya que fue la moneda en que se maneja en el lugar.

 

Cuando el mesero cobró la cuenta, se percató que al cerrar el cheque, el comensal dejó 16 mil dólares, lo que en mexicanos es equivalente a más de 317 mil pesos de propina.

Tanto el mesero como los demás trabajadores del lugar no podían creer lo que estaba pasando, y pensaron que se trataba de una broma, así que el gerente decidió contactar al cliente y preguntarle si el pago era correcto o se había equivocado.

 

Tremenda sorpresa se llevó el hombre cuando el cliente le confirmó que en efecto, ese monto era la propina del mesero.

Así que la propina fue repartida entre todos los meseros y cocineros del lugar, por decisión del gerente. 

 

Posteriormente la imagen de la cuenta se publicó en las redes sociales, lo que causó furor en los internautas, e inmediatamente se hizo viral.

 

En muchos lugares el servicio de los meseros no es valorado, y hasta en los mejores restaurantes el personal de servicio sólo recibe 5 pesos o nada por sus atenciones.

 

Aunque no es obligatoria la propina, si es un incentivo para los meseros que en la mayoría de los restaurante ganan el mínimo y que por políticas de la empresa se ven obligados a repartir sus ganancias.

Temas