VIRGINIA

Niño vende su colección de cartas de Pokémon para ayudar a su perrito; compañía le da un regalo

Su perrito sufría de parvovirosis canina y decidió vender su preciada colección de cartas de Pokémon para pagar los gastos veterinarios

El perrito sufría de parvovirosis canina
Virginia.El perrito sufría de parvovirosis caninaCréditos: TWITTER
Por
Escrito en GLOBAL el

Niño vende su colección de cartas de Pokémon para ayudar a su perrito, en el estado de Virgina, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en Lebanon, Virginia, un niño de 8 años de edad fue noticia tras haberse puesto a vender sus cartas de Pokémon para conseguir dinero y pagar el tratamiento médico de su mejor amigo.

La compañía de Pokémon, al enterarse de la historia de Bryson Killean, decidió hacerle llegar un fantástico regalo al niño para compensar el gran sacrificio que estaba haciendo.

Los medios locales informaron que el perrito sufría de parvovirosis canina, un virus intestinal agresivo que puede llegar a ser mortal, por ello, el niño construyó un puesto para vender frente a su casa su preciada colección de cartas de Pokémon y así conseguir el dinero necesario para ayudar a su mejor amigo.

Los gastos veterinarios, según informan, ascendían los 700 dólares, la madre del niño también puso una recolecta para ayudarlo a recaudar los fondos suficientes para pagar los cuidados del cachorro, la recolecta se hizo en GoFundMe con una meta de 800 dólares, y gracias a la difusión de la historia del niño, recibieron un apoyo masivo de la gente y con ello se recaudó más de 5.000 dólares.

El perrito pudo ser atendido y ya se encuentra fuera de peligro.

El acto de bondad del niño Bryson hacia su mejor amigo generó tal atención que incluso la compañía The Pokémon Company Internation, cuya sede se encuentra en Bellevue, Washington, decidió enviarle al chico un juego de cartas raras.

“Holy Bryson, nos dio mucho orgullo y nos llenó de inspiración tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perrito. Aquí te hemos enviado algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender” citaba una nota en el obsequio.

 

Niño vende su colección de cartas de Pokémon; el dinero sobrante del tratamiento del perrito fue destinado a otras mascotas enfermas en Virginia.