Choca niño de 9 años que viajaba con hermana de 4 se estrelló con un camión de carga. Los menores iban a California desde Utah.
Según los primeros reportes de las autoridades, fue un conductor el que vio el auto de los menores, un Malibú color Rojo el cual era conducido erráticamente.
Al ver la manera en que se desplazaba por la carretera consideró que se trataba de una persona en estado de ebriedad.
El menor de 9 años y la hermana de 4 años tenían sus cinturones abrochados lo que seguramente evitó que el choque terminara de una peor manera.
El impacto se dio de manera frontal, tal como se muestra en la fotografía. El automóvil tiene daños aparentes en la parte delantera y al menos uno de los vehículos parecía tener una fuga de líquido.
OTRO CASO
Otro incidente similar sucedió en Utah el año pasado cuando la Patrulla de Caminos detuvo a un niño de 5 años después de que lo encontraron conduciendo el auto de sus padres .
En este incidente niño le dijo a los oficiales que había tenido una discusión con su madre, quien se había negado a comprarle un Lamborghini.
Según los informes, el niño de 5 años fue castigado por sus padres por robar su automóvil. No se emitieron citaciones para la familia.
Luego de que choca el niño de 9 años por fortuna tanto el como su hermanita resultaron ilesos.