El contenido que encontramos en redes sociales es inmenso y encontramos con numerosas historias que han logrado conmover a los usuarios, esta ocasión te presentamos la noble acción de un niño regala juguete a pequeño limpiaparabrisas
El video inmediatamente se hizo viral, dada la gran lección que el pequeño nos enseñó sobre gentileza, amistad y empatía con el prójimo.
Te podría interesar
Las imágenes muestran que durante un tráfico que se encontraba totalmente detenido, un niño que limpiaba los parabrisas se acerca a una de las ventanas traseras de un auto y otro menor baja el vidrio.
Para sorpresa de los internautas, el niño que iba en el auto le enseña un carrito que le presta al pequeño, ambos empiezan a interactuar, y el niño le presta un camioncito más grande.
Debido a que el momento se prestó, ambos se dispusieron a jugar con los automóviles.
Al disfrutar unos segundos del juguete, el niño trabajador se lo regresa a su dueño, pero para su sorpresa, el pequeño se lo rechaza señalando que se lo daba.
El menor que limpia los parabrisas, salió corriendo contento de la acción de su nuevo amiguito, y regresó con una bolsa de frituras en muestras de agradecimiento, que el mismo niño del auto abrió y compartió con él.
Para cerrar las imágenes del video, se ve como ellos comenzaron a disfrutar juntos de la bolsa de frituras, al mismo tiempo en que continuaban jugando con los cochecitos.
Hasta que el niño arriba del vehículo se despidió y el tráfico avanzó, así el niño trabajador se despiden de él.
Dicha acción conmovió a los internautas, y el niño regala juguete al pequeño que trabaja en las calles como limpiaparabrisas, se llevó los aplausos por esta noble acción.