VIRAL

¡123 días esposados! Pareja buscaba una reconciliación, ¿lo lograron?

Desde el aseo de la casa, hasta el personal, lo realizaban juntos 24/7.

Con este 'encadenamiento voluntario' buscaban reconciliarse.
123 días esposados.Con este "encadenamiento voluntario" buscaban reconciliarse.Créditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

Algunas parejas tienen métodos para resolver sus diferencias, mientras unos prefieren sentarse a conversar, una pareja ucraniana pensó que estar esposados ayudaría a su reconciliación por ello ¡estuvieron esposados durante 123 días!

Se trata de Alexandr Kudlay y Viktoria Pustovitova, una pareja de casados ucraniana que, teniendo problemas maritales, se les ocurrió que la mejor manera de lograr resolver sus problemas era permanecer juntos el mayor tiempo posible. Para ello, pidieron ser esposados y llevar el recuento de la relación a través de sus redes sociales.

Oriundos de Kharkiv, iniciaron esta aventura el día de San Valentín, en un último intento por romper el ciclo de "cortar y reconciliarse". 

Durante este tiempo, documentaron todo en sus redes sociales, realizaron actividades de lo más sencillas, como bañarse, ir a hacer las compras e incluso fumar. 

Viktoria Pustovitova, quien al principio se había resistido a la idea, declaró entre lágrimas la inevitable la ruptura con Alexadr

"Creo que será una buena lección para nosotros, para otras parejas ucranianas y parejas en el extranjero, no repetir lo que hemos hecho", indicó en entrevista a Reuters.

La falta de privacidad, además de atención de su pareja, fue lo que rompió a un nivel irreconciliable la relación, en palabras de Viktoria.

Por su parte, Alexandr Kudlay dijo no arrepentirse de haber recurrido a esta medida desesperada para lograr una reconciliación de su matrimonio. Esta situación hizo comprender que no eran personas afines. 

"No estamos en la misma onda, somos totalmente diferentes” comentó Kudlay

Así, la pareja ucraniana "inseparable", buscando una reconciliación, se encontraron con la dura verdad: los problemas maritales se hablan, no se esconden ni se solucionan esposados.

JGR