Un hombre de 76 años que, según se cree era el padre de la familia más grande del mundo, murió en el estado de Mizoram, en el noreste de la India.
Ziona Chana, que murió este domingo, era el jefe de una secta religiosa que permitía la poligamia, dejó en la orfandad a sus 38 esposas, 89 hijos y 36 nietos.
Te podría interesar
Le mandan condolencias a su extensa familia
La noticia fue confirmada por el primer ministro de Mizoram, Zoramthanga, quien ofreció sus condolencias en un mensaje de Twitter "con el corazón apesadumbrado".
"Con el corazón apesadumbrado, #Mizoram se despidió de Zion-a (76), que se cree que encabeza la familia más grande del mundo, con 38 esposas y 89 hijos.Mizoram y su aldea en Baktawng Tlangnuam se han convertido en una importante atracción turística en el estado gracias a la familia.¡Descanse en paz, señor!".
Según medios locales, Chana padecía diabetes e hipertensión, lo que se cree fue la causa de su muerte.
El récord de todos los tiempos del hombre con más hijos
Lo apodaban "El Sangriento", el sultán de los males y además brutal militar. Este árabe pasó a la historia como el hombre Personas que trajo al mundo a 888 hijos.
Los 888 niños están registrados en la historia de Marruecos. Mientras muchas personas ven su vida con un solo niño, Mulay Ismaíl, tuvo, además de este impactante número de bebés, el reinado más largo en Marruecos (1672 a 1727).
También le gustaba quitar vidas
Además de tener el récord de hijos, los documentos de la época también aseguran que también asesinó a más de 30 mil personas en el campo de batalla.
Cada vez que regresaba a su palacio, se dedicaba a procrear con alguna de sus 4 esposas y más de 500 concubinas. Se dice también que Ismaíl era descendiente directo de Mahoma, fundador del Islam.
La orfandad, es el primer problemas que sucede cuando uno de estos hombres dejan mucha descendencia antes de morir.