Los internautas en las redes sociales se conmueven al conocer a Dexter, un perrito que a base de carácter se sobrepuso a un terrible accidente donde perdió una de sus extremidades delanteras.
El canino le dio a sus dueños una lección de superación y lejos de adaptarse a una nueva vida inmóvil sacó la casta y aprendió a desplazarse con sus patas traseras, erguido como si se tratara de un humano.
Te podría interesar
Dexter, ejemplo de superación
Sus caminatas por la ciudad causan tanta sensación que las personas que lo ven por las calles sacan sus teléfonos y empiezan a grabarlo para subir los videos a sus perfiles, lo que lo ha convertido en una figura célebre de las redes sociales.
El can es un perro de caza que vive en Colorado, EEUU. Su historia ha sido punto de inspiración por el gran esfuerzo de no darse por vencido para que lograr vivir una vida diferente al accidente, pero muy confortable.
Meses de terapia
En el accidente automovilístico en el que se vio involucrado, el perrito la fractura de sus dos patas delanteras porque el vehículo que lo atropelló se las aplastó, razón por la que los médicos veterinarios tuvieran que amputarle.
Su dueña, Kenteen Larson, explicó que el esfuerzo de su mascota es el resultado de meses de terapia y paciencia para que el animal pudiera recuperar su movilidad, apoyado sobre sus patas traseras.
“Él es un ejemplo de superación en medio de esta pandemia. Pues logró reponerse pese a que tenía todo en su contra. Debemos aprender mucho de Dexter”
Los usuarios que siguen al canino -y se cuentan por miles- ven en él un ejemplo de superación, su apoyo y buenos deseos siempre es constante en cada video o foto que sus dueños suben a sus redes sociales.
La vida del perrito Dexter ya sobrepasó fronteras y es conocido mundialmente. Los internautas coinciden en que el esfuerzo de Dexter son un buen ejemplo de superación, disciplina y constancia.