En la India, una joven novia llamada Surabhi, falleció luego de sentirse mal y desvanecerse en medio de su propia boda, sin embargo, el novio no salió de la ceremonia sin esposa, pues la hermana mayor de la fallecida mujer entró a sustituirla, de acuerdo a medios locales. El hecho causa revuelo en las redes sociales.
Según los reportes locales, la pareja se encontraba en medio de un ritual indio llamado Saptapadi, el cual consiste en dar siete vueltas alrededor de las llamas del fuego mientras se recitan siete promesas, cuando de pronto la joven mujer simplemente cayó al suelo desmayada.
Te podría interesar
Al lugar de la tragedia llegó personal médico para auxiliarla, sin embargo, ya nada pudieron hacer por ella, pues había muerto a causa de un paro cardíaco.
Esto sucedió en una aldea llamada Samaspur ubicada en el estado de Uttar Pradesh en La India.
La repentina muerte de Surabhi dejó en shock a toda su familia, quien no sabía qué hacer ante la tragedia.
“No sabíamos qué hacer en esa situación”, dijo a los medios locales el hermano de la mujer, llamado Saurabh.
Entonces, mientras el cuerpo de la joven fallecida aun se encontraba reposando en una habitación de la aldea, las familias de ambos novios decidieron que la hermana menor de Surabhi debía tomar su lugar y casarse con el novio.
La familia aseguró a los medios que esto no fue una decisión fácil de tomar.
“Fue una decisión difícil para nuestra familia”, dijo el afligido tío de la joven, Ajab Singh.
“Una de las hijas se encontraba muerta en un cuarto y mientras la otra hija estaba en la ceremonia, casándose con el novio de su hermana en otra habitación. Nunca habíamos tenido emociones tan encontradas. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, concluyó el tío de la novia.