La ironía de la vida a veces es muy cruel, justamente pasan cosas como la ocurrida en Colorado, EE.UU., donde una mujer murió en un accidente de moto, misma que le quitara la vida a su hijo un mes antes.
Fue durante una rodada de homenaje a su difunto hijo cuando ocurrieron los hechos. Diane Everett se encontraba conduciendo la motocicleta del accidente, cuando perdió el control del vehículo al dar vuelta en una curva.
Te podría interesar
La motocicleta entraría en una zanja, para atascarse en una alcantarilla, de forma tal que la conductora salió disparada.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 del sábado, cerca de Loveland, Colorado, donde paramédicos llegaron a atender a la mujer.
Aunque logró llegar al hospital del condado, lamentablemente falleció a causa de las heridas.
Michael Everett murió el 5 de abril del 2021 en un accidente de motocicleta. La familia estaba completamente destrozada.
Se planeó un viaje para conmemorarlo, el 15 de mayo. En la planeación Diane, de 51 años, pidió manejar la motocicleta de su hijo, una Honda CBR 2012. Argumentó que "quería celebrar la vida de su hijo, haciendo lo que más le apasionaba".
A la rodada asistieron más de 80 personas, entre las que se encontraban Joshua Everett y su hermana Amanda Everett, hijastro e hija de Diane, quienes pudieron ver en primera persona el accidente que le quitaría la vida a su mamá.
El esposo de Diane, Michael, denunció que en el accidente había un caballo, el cual asustó a su mujer, provocando el choque y su consecuente muerte.
La vida da y la vida quita. Este accidente de moto nos recuerda las precauciones que debemos tomar al conducir un vehículo así; hay que mostrar respeto. Y sobre todo, que la muerte nos llega a todos, y de las formas menos esperadas, a veces, irónicas.
JGR