Explota su auto tras ponerse gel antibacterial mientras fumaba, los hechos ocurrieron en Maryland, Estados Unidos.
El conductor sufrió quemaduras y su automóvil quedó totalmente envuelto en llamas e inservible.
Te podría interesar
El dueño del automivil cometió un descuido pues se aplicó gel antibacterial en las manos mientras fumaba.
Según la información del Servicio de Incendios y Rescate del condado de Montgomery, el conductor del automóvil afectado, se encontraba fumando un cigarrillo en el interior de su vehículo, un Toyota Camry del año 2020.
Ocurrió alrededor de las 5:30 pm este 13 de mayo, se encontraba en el estacionamiento del Federal Plaza Shopping Center. La persona afectada se colocó un poco de gel antibacterial en las manos lo que provocó que se incendiara su auto.
Por fortuna la persona logró escapar a tiempo del vehículo y salvar su vida, pues la unidad se envolvió en llamas de inmediato.
Como consecuencia de su descuido, el conductor sufrió quemaduras en las manos y piernas, y por supuesto, el Toyota quedó totalmente dañado por el fuego.
Los bomberos también informaron que las quemaduras en el individuo no son una amenaza para su vida.
La portavoz de los bomberos también habló respecto al incidente ocurrido en el estacionamiento de la plaza comercial, informó que el uso del gel antibacterial mientras se tiene un cigarro en las manos dentro de una zona poca ventilada es una pésima combinación.
El vocero del jefe del Servicio, Pete Piringer, también habló sobre el accidente, y compartió en redes sociales unas fotografías del accidente, además, un video que fue captado gracias a un helicóptero perteneciente a un canal de noticias.
En el video se puede apreciar al automóvil en llamas y una columna de humo negro.
Explota su auto tras ponerse gel antibacterial mientras fumaba, la portavoz de los bomberos reitero el peligro que corre la vida de uno si se utiliza el desinfectante de tal manera.