Una vez más un político fue víctima de la cámara indiscreta de su computadora, al aparecer completamente desnudo en una sesión virtual de manera accidental.
En esta ocasión fue el parlamentario William Amos, representante del distrito de Pontiac en la provincia de Quebec, quien apareció en la videoconferencia con sus compañeros completamente desnudo, sin que este se diera cuenta.
Te podría interesar
El incidente fue capturado por The Canadian Press, donde se puede apreciar al legislador detrás de un escritorio en medio de las banderas de Quebec y Canadá, mientras que el político se tapa sus partes íntimas con lo que parece ser un teléfono celular.
“Fue un error desafortunado”, dijo Amos en un comunicado enviado por correo electrónico. “Mi video se encendió accidentalmente cuando me ponía mi ropa de trabajo después de ir a trotar. Me disculpo sinceramente ante mis colegas de la Cámara de los Comunes por esta distracción involuntaria. Obviamente fue un error honesto y no sucederá de nuevo”.
Por su parte Claude DeBellefeuille, legisladora del partido opositor Bloc Quebecois, aseguró que las reglas de decoro parlamentario exigen a los varones miembros del parlamento usar saco y corbata, así como camisa, ropa interior y pantalones.
Anthony Rota, presidente de la Cámara de los Comunes aclaró que el incidente se revisó con los técnicos, quienes confirmaron haber advertido algo; además solicitó a los legisladores estar siempre atentos en las reuniones virtuales para evitar este tipo de incidentes.
El accidente del lehgislador fue visibles solamente para los miembros y personal del parlamento, afortunadamente para él, su imagen no fue pública ya que en ese momento no se encontraba hablando en la sesión.
