VIRAL

NENI utiliza a su esposo como maniquí humano para promocionar su ropa

Una mujer propietaria de la tienda en línea, encontró una efectiva manera de promocionar sus prendas 

Créditos: Jo’s Online Shoppe
Por
Escrito en GLOBAL el

Hablemos de soluciones creativas y cómicas para aguantar esta pandemia. La pandemia ha sido un momento terrible para las ventas de moda. Muchos compradores han reducido sus adquisiciones, pero incluso quien había querido gastar encontraron las tiendas o boutiques cerradas. Así que se han dirigido al comercio electrónico, donde los minoristas satisfacen felizmente su deseo de ropa nueva.

Jocelyn May Jazareno Caday, una mujer oriunda de Filipinas y propietaria de la tienda en línea Jo’s Online Shoppe, encontró una efectiva manera de promocionar sus prendas y hacer que se vean lo más “adaptables” posible al cuerpo de las compradoras.

Jocelyn encontró a su esposo durmiendo en una posición "cómoda", por lo que decidió usarlo como modelo de ropa, mostrando sus nuevos artículos. Ella lo “hizo” usar pantalones, vestidos, faldas y blusas con flores, y tomó fotografías durante todo el proceso, que se volvió viral inmediatamente después de que Jocelyn las subiera a la página de Facebook de su tienda.

Las 'Nenis', una fuente de ingresos importante

Recientemente en México se dio a conocer un grupo de chicas que ofrecen todo tipo de mercancía a través de redes sociales y fueron llamadas 'Nenis', y se viralizaron debido a la cantidad de chicas que están dispuestas a publicar sus prendas, accesorios e incluso servicios a través de internet, además de que son una gran fuente de ingresos en sus familias.

Y aunque se trata de vendedores pequeños que no pueden competir con las grandes marcas en términos de marketing, también pueden destacarse entre la multitud y atraer nuevos clientes. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad.