Una pequeña de apenas 9 años murió luego de ser golpeada de manera extrema en un supuesto exorcismo en Sri Lanka, informaron autoridades locales.
La policía del lugar informó que ya ha detenido a dos personas relacionadas con este caso que ha provocado indignación entre la comunidad por la crueldad con la que murió la niña.
De acuerdo con medios y autoridades, los detenidos dijeron que pretendían expulsar de la pequeña a un espíritu maligno que la estaba poseyendo a través de un exorcismo.
TE PUEDE INTERESAR: Dejó las drogas y esta es su increíble transformación (FOTOS)
El hecho ocurrió en un pequeño poblado llamado Delgoda, ubicado a 40 kilómetros de la capital Colombo.
La madre de la niña; quien es una de las arrestadas, estaba convencida que su hija había sido poseída por un demonio por lo que decidió llevarla a casa de un exorcista para que a través de un ritual expulsara el espíritu.
Segun el testimonio de la madre, la supuesta exorcista puso aceite sobre la niña y empezó a golpearla repetidas veces con un palo; la pequeña perdió el conocimiento y fue llevada a un hospital donde más tarde fue declarada muerta.
Las autoridades revelaron que la 'exorcista' que realizó el ritual, era conocida en la zona por haber ofrecido esa clase de servicios en los últimos meses, y la Policía está investigando si alguien más había resultado agredido.
Además, un vocero señaló que esta no es la primera vez que un ritual de esa clase acaba con resultado de muerte, e instó a la población a ser cauta con esa clase de servicios.
¡Ya se acerca el horario de verano! No olvides cambiar la hora de tu reloj. ? https://t.co/WufT7ULAxU— El Mañana (@ElMananaOnline) March 1, 2021