MC DONALD'S

Por error de Mc Donalds, una mujer vegana come carne por primera vez en su vida; realizara demanda

Desde niña la mujer tuvo un etilo de vida vegana, ahora que por un error ha probado carne, describe que ha quedado traumatizada y actuará de manera legal contra la empresa.

Por
Escrito en GLOBAL el

El estilo de vida vegano, es cada día más común entre la población, las personas que buscan cuidar su salud o proteger la vida de los animales están optando por este estilo de vida. 

Este es el caso de una mujer llamada Charlotte Sunshine, quien desde niña fue educada y creció bajo este estilo de vida vegano, la chica estalló en histeria en contra de la empresa de comida rápida Mc. Donald 's, pues tras ordenar una hamburguesa vegana en una de sus sucursales, recibió por error una hamburguesa de pollo.

Tras darse cuenta de que había ingerido carne, asegura que quedó traumatizada, por lo que decidió actuar de manera legal en contra de la empresa. 

Por medio de Twitter, la mujer contó la historia en donde explica que al percatarse que por primera vez probaba el sabor de la carne, entró en un shock nervioso, terminando en llanto. 

“Estoy completamente traumatizada por recibir un pollo etiquetado como una hamburguesa vegetariana cuando nunca he comido carne en mi vida”, dijo la joven.

La mujer resaltó que le parece extremadamente peligroso que la comida se etiquete de manera errónea 

“He vomitado y todavía me siento mal, ¡¡¡Es PELIGROSO etiquetar mal la comida!!! Le di un mordisco y luego, cuando lo tragué, me di cuenta de que esto no era lo que esperaba morder… Me traumatizó. De hecho, conseguí que Calum [su novio] viniera a buscarme porque no quería estar sola y necesitaba algo de apoyo moral. Él también estaba molesto por mí ”. comunicó.

Todavía molesta, la mujer aseguró que nunca más volverá a comer en McDonalds y que está considerando realizar una demanda en contra del gigante de la comida rápida.

McDonald's Responde a su llamado

Por su parte la empresa de comida rápida, de inmediato contestó a la inconformidad de la chica, contestando sus tweets con el siguiente mensaje 

“Reconocemos que no es aceptable servir carne cuando se ha pedido un producto vegetariano, y nos disculpamos sinceramente con el cliente por el error que se cometió en este caso”, dijo un portavoz de la empresa.