Como si se tratara de un camioncito de juguete, los fuertes vientos voltean autobús escolar con chofer adentro. Sucedió en Tennessee.
Don Robinson vive en una granja en el condado de Trousdale a lo largo de Old Highway 25 y el lunes fue a preparar su autobús escolar para iniciar sus labores del día.
Repentinamente el autobús comenzó a temblar y por las fuertes ráfagas de viento, pero eso no fue todo, una caravana le cayó encima.
“La lluvia vino muy fuerte y luego el viento, luego el autobús comenzó a temblar en ese momento, y pensé que sabes que está temblando un poco. Continuó y rodó y dije, bueno, puedo montarlo ”, recordó Robinson.
Robinson llamó a su amigo para contarle lo que ahabeia sucedido y pedirle ayuda ya que se encontraba atrapado dentro del camión.
“Dije: 'Sí, estoy en el autobús y no puedo salir'. Mi nieto vive conmigo y tuvo que sacarme de la azotea. Me sacaron ”..."Es como montar uno de estos juegos en una feria, sabes que te saca y simplemente lo montas", comentó Robinson. “No estuvo mal. He estado en un accidente antes. Simplemente lo monté. Eso es todo lo que pude hacer ".
Ese no fue el único daño causado por la tormenta, los caballos de su granja murieron, su casa y los árboles sufrieron severos daños.
“Doy gracias al buen Dios por estar aquí. Perdí un par de mis caballos murieron. Tengo mucho daño alrededor. Es lo que es. Es solo parte de la vida, supongo. Solo agradezco al buen Dios que todavía estoy aquí ".
Los fuertes vientos voltean autobús escolar, pero el conductor agradeció que no había todavía niños dentro del transporte.
Con información de https://news4sanantonio.com/