A pesar de haberse terminado ya la época navideña, aún salen a la luz actos generosos entre las personas en estos tiempos. Una familia de Argentina compartió su cena de Navidad con un trabajador, quien tenía que laborar en plena Nochebuena.
El emotivo hecho se dio en el estacionamiento de un supermercado de Córdoba, Argentina, donde Leandro Medina trabajó el 24 de diciembre. Debido a la falta de dinero, Leandro decidió tomar este turno, resignado a pasar Nochebuena solo.
Sin ninguna esperanza, Medina se sorprendió con la llegada de su familia, quienes bajaron de una camioneta con comida en la estación de servicio de la empresa YPF para compartir con el trabajador una bonita cena navideña.
"No podía no sacarles una foto.. y espero no les haya molestado! 24 de diciembre, 23:20hs. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia.. Una de las mejores postales que van a ver en esta noche buena. De esto se trata la navidad, la familia unida siempre", escribió un allegado de Leandro, quien subió la fotografía a una publicación de Instagram.
La felicidad de Leandro fue retratada en dicha foto, además, medios en Argentina entrevistaron al trabajador, quien confesó sentirse afortunado por tener el apoyo incondicional de todos sus seres queridos, sobre todo en esta fecha tan especial.
"Justo me tocó pasar Nochebuena trabajando. Entonces, hablamos de pasarla ahí con mi señora, mis hijos, mis padres y mi hermano. Ellos no pudieron ir, pero pasamos juntos los cuatro”, dijo en entrevista Leandro al medio TN.
Hasta el momento, la fotografía publicada por el amigo de Leandro cuenta con cinco mil 643 reacciones y 150 comentarios, todos llenos de bendiciones para la familia que compartió una cena de Navidad con un trabajador en Nochebuena.
Jesús García