INSÓLITO

MILAGRO... Hombre asegura que Cristo se le apareció en una mandarina

Un hombre en Nueva Jersey asegura ser testigo de un milagro, pues al momento de querer comer una mandarina, sobre los gajos, la imagen de lo que parece ser Jesucristo se apareció, por lo que la imagen se ha vuelto viral, y se ha desatado un mar de opiniones divididas.

Hombre observa que la imagen estaba al abrir la fruta.
Se aparece Jesucristo en mandarina.Hombre observa que la imagen estaba al abrir la fruta. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre en Nueva Jersey asegura ser testigo de un milagro, pues al momento de querer comer una mandarina, sobre los gajos, la imagen de lo que parece ser Jesucristo se apareció, por lo que la imagen se ha vuelto viral, y se ha desatado un mar de opiniones divididas.

Gene Guglielml, de 57 años es el hombre que tomó la foto, en la que se aprecia la mandarían partida a la mitad, y es justo ahí, en donde se observa, una imagen muy clara, se nota a Jesús en la Cruz.

De inicio, al verla no tomó ninguna acción, sino que por varios minutos se quedó observando la imagen, sino que después le sacó una captura a lo que estaba frente a sus ojos.

Al subirla a redes sociales, de inmediato se hicieron presentes las opiniones encontradas, pues hay quienes coinciden con el hombre y aseguran que se trata de un milagro, pero hay otros quienes, más escépticos creen que sólo es una coincidencia por la forma de los gajos.

Otros más se aventuraron a decir que se parecía más a Spiderman que a Cristo.

Vi la figura tan pronto separé las dos mitades y se veía como Jesús”, dijo Gene Guglielml.

Finalmente el hombre dijo que hizo una pequeña modificación en la parte inferior de la imagen, pues los pies estaban juntos.

En estas fechas en las que se acerca la Noche Buena y el Nacimiento de Cristo, las personas consideran que es tiempo en los que se presentan los milagros. Justo como sucedió con Gene Guglielml, un residente de Nueva Yersey, quien antes de comerse una mandarina observó que entre los gajos había una imagen extraña, por lo que al prestarle más atención se percató que era Jesús en la cruz, así que compartió la foto.

Temas