Cae en Italia una enfermera que fingía vacunar contra el coronavirus a cambio de 400 euros. La mujer vaciaba la dosis en gasa.
La policía informó que la mujer le daba el certificado de vacunación a sus pacientes. Fue arrestada hoy en Palermo, Sicilia.
Te podría interesar
Este caso se uno a otros tantos de fraudes que se han estado dando en el país europeo para intentar obtener el certificado de vacunación necesario para varias actividades.
A cambio de 400 euros la enfermera vacunaba a los pacientes con una dosis contra el covid, sin embargo, le enfermera descargaba en una gasa la dosis de la vacuna y luego pinchaba la jeringa vacía en el brazo del paciente.
El video fue grabado en el centro de vacunación donde la mujer trabajaba.
Fue gracias a una investigación realizada por la unidad de investigación y operaciones especiales de la policía de Palermo que se pudo dar el arresto de la enfermera y del líder de un movimiento antivacunas Filippo Accetta y otro cómplice más Giuseppe Tomasino.
Entre los clientes que fingieron vacunarse para conseguir el certificado de vacunación se ha encontrado a los dos detenidos, un policía de la comisaría de Palermo y una enfermera del mismo centro.
Cae en Italia una enfermera que fingía vacunar contra el coronavirus. Las autoridades informan que han bloqueado los certificados y han anunciado que suspenderán al policía y las enfermeras.