CIUDAD DE MÉXICO.- En Carollina del Norte una familia se encuentra devastada, luego de que un niño de un año muriera a causa de que una camioneta le pasó por encima. Su padre sacaba el vehículo de la casa, no alcanzó a ver al pequeño y se presentó la tragedia.
El padre se dirigía a su trabajo, dio marcha hacia atrás, cuando de pronto escuchó un grito aterrador. Su hijo Mateo estaba mal herido, pues la camioneta lo aplastó.
Te podría interesar
De inmediato, el hombre bajó de la camioneta y llevó al niño a un hospital, en donde debido a las lesiones fue trasladado a otro nosocomio vía aérea para una cirugía, pues su estado de salud era muy grave.
Sin embargo, pese a todos los esfuerzos al niño no pudieron sacarlo adelante y fue declarado sin vida.
Los padres aseguraron que pensaban que el pequeño Mateo se encontraba dentro de la casa, jamás se imaginaron que se encontraría en el camino de su padre. Hasta el momento no se han presentado cargos, pues todo fue un accidente.
A través de la página de GoFundMe, los familiares de Mateo buscan recaudar fondos para los funerales, y se ha dicho que se ha logrado juntar 5 mil dólares.
Tenía un año. No puedo describirles el dolor que siente nuestra familia por esta tragedia inimaginable” se lee en la pagina.
La Policía de Charlotte continúa con la investigación y se espera que sea en los próximos días cuando se dé a conocer más información.
Carolina del Norte fue testigo de una tragedia, pues un padre que sacaba su camioneta, al dar reversa, jamás pensó que su hijo Mateo, de un año estuviera en su camino, por lo que lo aplastó. Fueron lesiones tan severas que pese a los esfuerzos médicos, el niño no resistió y perdió la vida.