CIUDAD DE MÉXICO.- Un momento desgarrador vivió un niño y su madre, luego de que esta última sufriera de violencia por parte de su esposo. El menor, al ver que el hombre la estrangulaba gritó suplicándole "¡No mates a mi mamá!". Se informó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad. La mujer por suerte está viva.
Los terribles hechos sucedieron en Bolivia, en donde el hombre atacó a su esposa y fue tanto el castigo que la dejó inconsciente, mientras el niño y dos hermanos más quedaron horrorizado por la violencia.
Te podría interesar
Cuando la madre recuperó el conocimiento aprovechó para escapar, mientras el hombre buscaba huir en un vehículo.
El agresor de su esposa utilizó las mangas de un suéter para estrangular a la mujer.
Él en la noche estaba borracho y me había pegado, me había ahorcado con esto (señalando los cordones de su suéter)", relató la madre.
"¡Ya no mates a mi mamá!", gritó el pequeño, mientras el hombre cegado de coraje y ahogado en alcohol repetía "no te salvas, te voy a matar".
La mujer, identificada como Jazmín dijo a las autoridades que tiene miedo de regresar con el hombre, por lo que pidió que se le protegiera, pues está cansada de la violencia y teme que le pueda pasar algo grave a sus hijos.
"Me da miedo ahorita, dónde voy a ir. Todo mi brazo está verde, anoche me ha pegado".
A pesar que el hombre ha sido denunciado varias veces, las autoridades no lo han aprehendido, por lo que el temor se incrementa.
Un niño en Bolivia vio cómo su padre atentaba contra su madre por lo que horrorizado gritó suplicando "¡No mates a mi mamá!". La mujer está viva de milagro y se alejó del hombre que intentó matarla.