Cuatro menores de edad perdieron la vida tras un aparatoso incendio que se registró en Collingwood Road en la ciudad de Sutton, al sur de Londres.
Te podría interesar
Según reportó el sitio The sun, los menores de tres y cuatro años, se encontraban solos en su domicilio, y aunque la causa del incendio todavía esta bajo investigación, una de las hipótesis desarrolladas por las autoridades apunta a la posibilidad de que el incendio comenzara gracias a la decoración navideña.
Una mujer de 27 años fue arrestada por negligencia infantil aunque no se ha reportado a los medios de publicidad cual es su relación con la familia de los menores, unas horas después de ser detenida fue puesta en libertad bajo fianza.
Deveca Rose, madre de los gemelos supuestamente estaba de compras en el centro de la ciudad cuando el fuego arrasó toda la planta baja. Un vecino afirmó que la mujer vivía sola con sus hijos y trabajaba como cuidadora para el NHS.
Los vecinos del domicilio llamaron al servicio de emergencias alrededor de las 6:50 de la tarde cuando se percataron del fuego.
Al llegar los Bomberos al inmueble inmediatamente sacaron a los pequeños de las llamas para darles reanimación cardiopulmonar en la calle, pero desgraciadamente ya no se pudo hacer nada por salvar su vida, por lo que fueron declarados muertos cuando los llevaron al hospital.
“A nuestra llegada, solo estaban los cuatro niños que rescatamos, el fuego creció muy rápidamente atrapándolos, el humo causó daños fatales en sus pulmones”. -Declararon las autoridades
El fuego fue puesto bajo control dos horas después alrededor de las 8:36 pm.El abuelo de los niños, Jason Hoath, expresó mediante su cuenta de Facebook : "Estoy devastado de decir que el horrendo incendio de una casa que tuvo lugar en Sutton anoche y que provocó que cuatro niños perdieran la vida eran mis asombrosos, inteligentes y hermosos nietos.
"Kyson y Bryson, de cuatro años, y Leyton y Logan, de tres, fueron tomados demasiado pronto; siempre estarán en nuestros corazones y pensamientos. Chicos, los amaré por siempre".