CIUDAD DE MÉXICO.- West Yorkshire, Inglaterra se estremeció con el terrible crimen de una bebé de solo un año y cuatro meses. La madre y su novia fueron declaradas culpables de torturar hasta la muerte a la pequeña. El atroz asesinato se presentó en el 2020, en días recientes se llevó a cabo el juicio.
Te podría interesar
Savannah Brockhill, novia de la madre de la pequeña Star Hobson fue la primera en ser declarada culpable. La niña tenía severos golpes que fue imposible que sobreviviera. Luego Frankie Smith fue también fue culpable por permitir castigos contra la menor.
Fue el 22 de septiembre del 2020, cuando la niña Star Hobson ingresó al hospital con severas heridas. La niña sufrió aplastamiento y múltiples golpes.
La verdad es que las lesiones que sufrió Star fueron tan catastróficas que no hubo una posibilidad real de que sobreviviera”, dijo el fiscal Alistair MacDonald.
Todo el proceso ha durado más de un año, tras las investigaciones, el jurado deliberó culpar a las dos mujeres, la madre y la novia.
Savannah Brockhill, la novia de la madre se definió como “la psicópata número uno” durante el juicio. Frankie Smith, la madre de la niña dijo que no se encontraba en el cuarto cuando su pareja atacó a la niña, dijo que no creía que era capaz de hacer tal cosa.
Familiares de la madre aseguraron que desde que llegó Savannah Brockhill todo se tornó violento y alertaron sobre el peligro que corría la niña, pues sabían que era víctima de constantes maltratos.
Estoy complacido de haber oído el veredicto contra Savannah Brockhill. Para mí ella era maldad pura”, declaró David Fawcett, bisabuelo de la víctima.
Éramos una familia tranquila y encantadora y ella llegó de las entrañas del infierno y destruyó por completo a nuestra familia”, declaró.
Si servicios sociales nos hubiese tomado en serio, Star estaría viva hoy”, dijo.
Una mujer y su pareja son declaradas culpables en Inglaterra de la muerte de una niña de solo un año cuatro meses. La torturaron hasta la muerte.