Este fin de semana cayó en manos de las autoridades 'El Grinch', en Brownsville, Texas.
El Departamento de Policía de aquella ciudad fronteriza informó que el viernes 11 de diciembre arrestaron en un centro comercial a una personas disfrazada como el verde personaje que odia la Navidad.
Te podría interesar
"Varios ciudadanos reportaron que un sujeto que vestía una camiseta con una ilustración de una chimenea y un sombrero de Santa Clos estaba dando vueltas tratando de robarle juguetes a los niños de la tienda", publicó la Policía en su página oficial de Facebook.
De acuerdo a la información, el oficial M. Rojas fue quien respondió al llamado y localizó al sujeto, quien intentó huir de la autoridad.
"El agente Rojas pudo detener al tipo y pidió una unidad policial para transportar al sujeto a la cárcel de la ciudad", se lee en la publicación.
'El Grinch' huyó de la policía de Brownsville
Para mala suerte de os oficiales, el peludo personaje 'odiador' de la Navidad logró quitarse las esposas y salir de la patrulla.
"El sujeto fue colocado en el asiento trasero de una unidad y los agentes se percataron de que se movía. Cuando la unidad salía del estacionamiento, un oficial notó que el sujeto detenido logró safarse de las esposas, se las arregló para abrir la puerta trasera de la unidad y se fue huyendo".
Lamentablemente, el ladrón de juguetes no fue localizado por la Policía, por lo que pidieron ayuda a la población para localizarlo, puesto que antes de huir confesó que planeaba 'robarse la Navidad'.
Al final de la publicación sobre el arresto de 'El Grinch', la Policía de Brownsville aclaró que todo se trataba de una broma para alegrar a sus seguidores en Facebook.