Jenny Kay una mujer de California ha compartido sorprendida la historia de cómo unos bandidos destrozaron su automóvil, lo peculiar de esta historia es que no se trata de personas, si no mas bien de ¡Una pandilla de ositos bebes!
Esta historia se desarrolla en Sierra Madre, una comunidad que se ubica al pie de las colinas de Los Ángeles en el borde del Bosque Nacional de Los Ángeles, en este lugar una mujer se despertó en la noche debido a que sus perros comenzaron a ladrar, y posterior a ello escuchó fuertes ruidos afuera de su propiedad.
Te podría interesar
Al pensar que se trataba de un ladrón se asomó por la ventana y se llevó toda una sorpresa cuando apuntó con su linterna al auto, en donde vería los asientos y la tapicería de su vehículo totalmente destrozados, posterior a ello logró distinguir entre la obscuridad a un par de cachorros de osos haciendo de las suyas en su automóvil.
Algunos vecinos del lugar han relatado que lograron ver a los animales subiendo al auto para comenzar con sus fechorías.
El momento logró ser captado por las cámaras de seguridad de uno de los vecinos, en donde se puede ver a los enormes cachorros saliendo del automóvil cuando la policía llegó al lugar
El automóvil quedó en pérdida total en la parte interior, sin embargo la dueña del vehículo aseguró que está feliz de que los osos se encuentren a salvo y no salieran lastimados.