CIUDAD DE MÉXICO.- Una niñera permitía que su pareja, un pedófilo, abusara sexualmente de la niña que cuidaba. Los lamentables hechos se presentaron en Cardiff, en Gales. La cuidadora y el hombre han recibido sentencias, mientras una familia se encuentra devastada por el daño a la menor.
Shannon Vicary, de 24 años trabajaba como niñera y cuidaba a una menor, en la citada ciudad de Gales, y mantenía una relación amorosa con Michael Colmer, de 45 años, quien aprovechando que la mujer estaba en casa con la pequeña, abusó de ella en varias ocasiones.
Te podría interesar
De acuerdo con las autoridades, Shannon buscaba cualquier pretexto para que la madre de la niña saliera, y era justo en los momentos que le hablaba a su amante para que acudiera a la casa y abusara de la niña.
En varios mensajes de WhatsApp descubrieron que Shannon y Michael se comunicaban y planeaban los actos viles contra la niña.
También se informó que el depredador sexual grabó en al menos dos ocasiones, los abusos sexuales que cometió contra la niña.
Cuando la Policía local accedió a su computadora pudo comprobar la existencia de los videos, pero además tenía más de 600 imágenes de menores en situaciones comprometedoras, por lo que se sabe que abusó de más pequeños.
Cuando fueron descubiertos, Shannon y Michael fueron detenidos. Él recibió una condena de 17 años, mientras que a ella le dictaron siete años en la cárcel, tras admitir que organizó un delito sexual infantil.
La madre de la niña y demás familiares se mostraron devastados al enterarse de los terribles hechos.
“Me siento como un mal padre porque no sabía lo que estaba pasando y no podía proteger a mi hija. No entiendo por qué estas personas hicieron lo que le hicieron a mi hija. Espero que nunca estén en condiciones de hacerle esto a nadie más”.
Una niñera permitía que su amante abusara sexualmente de la niña que cuidaba.