El video de un burro que huye de un restaurante en China para salvarse de ser comida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Las imágenes fueron captadas en Pekín, en las mismas se puede ver a un burro que escapa a toda prisa de un restaurante pues su vida depende de ello.
Te podría interesar
El video del burro escapando del restaurante que se especializa en carne de pollino ha estado desatando burlas y memes en las redes sociales de China.
Según el medio internacional National Business Daily, el video fue grabado el pasado día 3 de noviembre por una mujer que iba en su automóvil con su hija en la ciudad de Linyi, cuando vieron a un burro corriendo por mitad de la carretera, siendo perseguido por empleados del restaurante.
La fuga del burro se volvió en las redes sociales de China sobre todo en Weibo, donde los usuarios escribieron.
“Si corres rápido nos vemos en internet, y si corres despacio nos vemos en la mesa”
Los diarios del país asiático no aclaran cual fue el destino final del animalito, ni tampoco mencionan si los trabajadores del restaurante consiguieron capturarlo.
En China se consumen cada año 4 millones de burros por su carne y por las propiedades que la medicina tradicional atribuye a su piel.