ESTADOS UNIDOS

Tras muerte de maestra, acusan de homicidio a dos menores

En las viviendas de los alumnos acusados, los investigadores encontraron vestimentas con sangre perteneciente a la maestra de español asesinada.

El cuerpo fue encontrado oculto bajo una lona, una carretilla y durmientes en el parque donde ella solía pasear por las tardes
Estados Unidos.El cuerpo fue encontrado oculto bajo una lona, una carretilla y durmientes en el parque donde ella solía pasear por las tardesCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Tras reportarse la muerte de una maestra, acusan de homicidio a dos menores de 16 años de edad.

El jueves, las autoridades informaron que el cuerpo de la maestra de secundaria fue encontrado oculto en un parque del sureste de Iowa.

La maestra de español en la secundaria Fairfield, llamada Nohema Graber, fue reportada como desaparecido el día martes y sus restos fueron encontrados ese mismo día más tarde en el parque de Chautauqua, en Fairfield.

El diario The Ottumwa Courier informó que los investigadores ubicaron los restos de la maestra al sureste de Des Moines.

El Departamento de Policía del condado de Jefferson informó que los dos estudiantes de 16 años de edad, Willard Noble Chaiden Miller y Jeremy Everrett Goodale, ambos de la misma escuela, fueron acusado como adultos de homicidio doloso y asociación delictuosa para cometer un homicidio de primer grado.

Ambos alumnos comparecieron a través de un video llamada el día jueves, además, los documentos entregados a la corte ese mismo día mostraban que todavía no tienen abogados.

Según información de los documentos judiciales que fueron publicados el día jueves por la tarde, la maestra de 66 años de edad, sufrió traumatismo craneal infligido.

El cuerpo fue encontrado oculto bajo una lona, una carretilla y durmientes en el parque donde ella solía pasear por las tardes.

La policía recibió una pista acerca de que Goodale ya había publicado detalles sobre la planeación del asesinato de la maestra.

Además, los investigadores señalan que el alumno también había hecho público un posible motivo para matarla.

Con una orden de registro de viviendas de los sospechosos, la policía fue capaz de encontrar prendas de vestir que parecían tener sangre.

Luego de reportarse la muerte de la maestra, acusaron de homicidio a los dos menores de 16 años de edad, siendo juzgados como adultos.