El pasado jueves en la ciudad de Florida, dos adultos y una adolescente fueron encontrados muertos en el interior de su apartamento de un edificio de Orlando Florida.
Se trataba de una familia conformada por un hombre de 53 años, una mujer de 48 y su hija adolescente de 16 años de edad. La policía sospecha que se trata de un doble crimen y suicidio.
Te podría interesar
Los cuerpos fueron encontrados después de que un familiar de la mujer reportara a las autoridades que tenía algunos días sin saber de la familia, lo cual no era normal, pues además su prima no le contestaba el teléfono.
Cuando la policía arribó al lugar ubicado en Villa Medics, Orlando encontraron la trágica escena en donde yacían los cuerpos inertes de la familia.
Se sabe que la familia se mudo recientemente de Nueva Jersey y que el padre de familia ocultó la dirección a los familiares de su esposa que viven en España, por lo que al no saber de sus familiares pidieron de favor a su prima que vivía en la misma ciudad que averiguara qué estaba pasando.
La policía todavía no ha revelado las causas de las muertes, ni cual es el tipo de armas que fueron utilizadas para los asesinatos.
La detective Teresa Sprague le dijo al Orlando Sentinel que la policía no tuvo llamadas previas a la residencia de la familia. Informó que los signos de violencia doméstica a menudo no se denuncian, y lamentablemente al vivir en ese entorno los niños pueden no reconocer el abuso como anormal.
“Si sientes que uno de tus padres está viviendo con miedo, o tú mismo estás viviendo con miedo, o tú y tus hermanos están viviendo con miedo, quiero que te comuniques con alguien de tu escuela: un maestro, un decano, director, consejero, o tal vez incluso el padre de un amigo suyo ”, dijo. "Por favor, hágale saber a alguien que vive con miedo en su hogar".