AUSTRALIA

Secuestrador de niña de cuatro años estaba obsesionado con las muñecas

La policía y varios medios locales informaron que el secuestrador de la niña de cuatro años coleccionaba muñecas “Bratz”

Los cargos del hombre incluyen un delito de rapto por la fuerza de una menor de 16 años
Australia.Los cargos del hombre incluyen un delito de rapto por la fuerza de una menor de 16 añosCréditos: TWITTER
Por
Escrito en GLOBAL el

El supuesto secuestrado de Cleo Smith, la niña australiana, estaba obsesionado con muñecas.

La policía de Australia ha identificado al secuestrador de la niña Cleo Smith que estuvo perdida por 18 días tras desaparecer de un campamento.

ABC News informó que los cargos han sido presentados contra un residente de la ciudad de Carnarvon, acusado de haber raptado a Cleo Smith de 4 años de edad y haberla retenido durante 18 días en su casa.

El secuestrador fue identificado como Terence Darrel Kelly, de 36 años de edad, fue arrestado este miércoles en un vehículo, a unos cuantos metros de su vivienda.

Se informa que cuando los oficiales irrumpieron en su casa encontraron “viva y sana” a la niña que había desaparecido en la madrugada del pasado 16 de octubre de un campamento donde pasaba la noche con sus padres.

Hoy jueves 4 de noviembre, el hombre acusado compareció ante el Tribunal de Magistrados de Carnarvon y no solicitó la libertad bajo fianza.

En la audiencia, al sospechoso tardó en reconocer su propio nombre, además, se limitó a asentir con la cabeza para aceptar que entendía los cargos por los que estaba siendo acusado.

Los cargos del hombre incluyen un delito de rapto por la fuerza de una menor de 16 años.

El hombre estará bajo prisión hasta el próximo 6 de diciembre.

Los medios locales han informado que el secuestrador de Cleo es coleccionista de muñecas Bratz, además que aparecía en varias fotos y videos en redes sociales con una camiseta de dichos dibujos animados.

En una de las fotos se puede ver al secuestrador sostener dos muñecas mientras muestra su habitación llena de dichos juguetes.

Un empleado de la juguetería dijo que le había vendido al hombre varias muñecas a lo largo de los años.

El secuestrador de Cleo Smith, la niña australiana, eran fanático de las muñecas de la marca Bratz.