VIRAL

Clientes se quedan tres días atrapados en un bar por tormenta de nieve

El pasado viernes, los afectados acudieron al local llamado Tan Hill Inn, conocido como el "pub más alto del Reino Unido", para disfrutar de un evento musical protagonizado por la banda Noasis

Todos los comensales disfrutaron de su encierro bajo la nieve, acompañados de mucha cerveza y sana convivencia
Un fin de semana improvisado.Todos los comensales disfrutaron de su encierro bajo la nieve, acompañados de mucha cerveza y sana convivencia Créditos: Facebook
Por
Escrito en GLOBAL el

Un total de 61 personas quedaron atrapadas durante tres días en un bar ubicado en el condado de Yorkshire del Norte, en Reino Unido, luego de ser asaltados por una gran tormenta de nieve. Lo curioso del caso, es que los implicados ya no quieren irse del lugar. 

El pasado viernes, los afectados acudieron al local llamado Tan Hill Inn, conocido como el "pub más alto del Reino Unido", para disfrutar de un evento musical protagonizado por la banda Noasis. Las cosas comenzaron a complicarse cuando alrededor de las 9:21 pm se intensificó una tormenta de nieve en la zona

Los empleados del lugar aconsejaron a los clientes permanecer en el establecimiento en lugar de arriesgarse a quedar atrapados en el inclemente tiempo. Ante esto, se dispusieron colchonetas y mantas en el suelo, esto para la comodidad de los asistentes, quienes esperaban permanecer ahí al menos una noche entera. 

A causa de las ventiscas, las puertas principales del bar quedaron completamente selladas por toneladas de nieve, teniendo que cavarse un túnel para poder salir a la superficie. Sin embargo, las carreteras permanecieron intransitables durante todo el fin de semana debido, en parte, a la caída de cables eléctricos. 

Mike Kenny, el propietario de Tan Hill Inn, indicó al medio The Yorkshire Post la integridad de los comensales, quienes disfrutaron de un inesperado fin de semana. A su vez, Nicola Townsend, gerente general del bar, reportó la sana convivencia de todos, incluso a algunos clientes que no querían irse del lugar. 

"De hecho, todos nos hemos hecho muy buenos amigos, la gente que está aquí. [...] Vinieron como extraños y se van como amigos, de verdad lo son", aseguró Nicola Townsend.

Martin Overton, uno de los asistentes al Bar pub, aseguró vivir el ambiente en el lugar como uno de los mejores, además de disponer de "mucha cerveza" en el lugar. 

Sin duda la tormenta de nieve que los dejó atrapados tres días no solo causó que no volvieran a sus casas, sino que también unió a múltiples desconocidos para hacer más amistades. 

Jesús García