CIUDAD DE MÉXICO.- Tristeza y luto se vive en Hallsville, al noreste de Dallas., pues una niña de 11 años perdió la vida, luego de recibir –de manera accidental- un disparo por parte de su padre, mientras se encontraban de cacería.
Los hechos ocurrieron el sábado 27 de noviembre, en una zona boscosa ubicada entre las carreteras Young y Hickey. Una familia viajó a ese lugar para un día de cacería, pero todo terminó en tragedia.
Te podría interesar
De acuerdo con las autoridades, el padre disparó un rifle de alta potencia y el proyectil impactó en la pequeña Daisy Grace Lynn George de 11 años, quien quedó herida de gravedad.
Algunos testigos llamaron de inmediato al 911 y llegaron policías y paramédicos para atender a la pequeña. Un helicóptero ambulancia no pudo llegar al lugar, por lo que fue trasladada por carretera al Centro Médico Christus Good Shepherd, en Longview, a 20 kilómetros del lugar donde estaba cazando.
Debido a las graves lesiones, la pequeña Daisy Grace perdió la vida, no resistió, y la tristeza inundó a la familia, a la comunidad y a las propias autoridades, quienes se dijeron consternadas por el terrible deceso.
La niña estaba en sexto grado en Hallsville Junior High School de Texas. Y la misma escuela realizó un emotivo homenaje para Daisy Grace.
Las autoridades locales iniciaron con una investigación para determinar si el padre tiene algún cargo.
La familia de la niña abrió una página de recaudación de fondos en GoFundMe para poder cubrir los gastos de los funerales.
Lo que parecía ser una tarde en familia en plena caza se convirtió en una terrible pesadilla, pues una niña de 11 años recibió –de manera accidental- un disparo por parte de su padre. Los hechos ocurrieron en una zona boscosa. La niña no resistió a las graves heridas.