Las salidas a antros y bares siempre deberían ser un encuentro divertido entre amigos o pareja; sin embargo, hay depredadores que buscarán cualquier momento para abusar sexualmente de una mujer en la menor oportunidad. Este fue el caso de Millie Taplin, quien fue grabada por su mamá mientras estaba 'congelada' por la bebida de un desconocido.
Te podría interesar
La joven, de 18 años, trabaja como niñera en Southend-on-Sea, Essex, Inglaterra. Un fin de semana, Taplin decidió salir con unos amigos al club nocturno Moo Moo en su localidad. Millie estaba con sus amigo en el lugar, cuando un hombre de otro grupo le ofreció un vodka y limonada, 10 minutos después comenzó a sentirse mal.
“Tomé un par de sorbos de la bebida y fui al área de fumadores. Regresé y sentí que había bebido demasiado, y luego salí a la calle para vomitar”, comentó Millie.
Los amigos llamaron a la hermana mayor de Millie y ella la llevó a un hospital. Los doctores atendieron a la joven, donde descubrieron dos medicamentos “uno para paralizarla y otro para noquearla” dentro de la bebida consumida en el lugar.
Ante esto, la madre de la chica grabó los efectos de estos químicos, con la esperanza de generar conciencia sobre los depredadores sexuales en las calles, quienes utilizarán cualquier método para poder perpetrar sus deseos en las mujeres.
Según la información dada en el perfil de Claire Taplin, madre de la joven, el efecto de los medicamentos duró 4 horas, donde su hija intentó en más de una ocasión moverse libremente.
Las impactantes imágenes fueron compartidas en su perfil de Facebook, demostrando los efectos de la bebida en la mujer.
Por todo lo visto, recomendaciones al momento de salir a festejar a un bar o antro siempre son las de la precaución: jamás ingerir una bebida invitada por un desconocido, desconfiar poderosamente si la cerveza o licor pedidos ya vienen destapados; ante esto, hay que pedir al Bar Tender el descorche en frente de la vista de todos, para evitar quedar en una situación como la de la joven de Inglaterra.
Jesús García