CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días te contamos la triste historia de un niño de 6 años, quien fue brutalmente asesinado por su padre y su madrastra. Los hechos ocurrieron en el 2020 en West Midlands, Inglaterra, pero ahora se ha difundido un video en el que se ve al pequeño Arthur Labinjo-Hughes, quien se lamenta que nadie lo ama y que nadie lo alimentará.
Se informó que horas antes del terrible asesinato el pequeño fue captado en su cuarto, mientras estaba acostado, y cuando se levanta tiene problemas para caminar, pues durante mucho tiempo fue torturado.
Te podría interesar
Este miércoles fue presentado el video durante el juicio contra su padre Thomas Hughes, y su madrastra, Emma Tustin.
En el video se observa, cuando al menos en cuatro ocasiones grita "'nadie me ama" y otras más diciendo "nadie me va a alimentar". Son imágenes realmente desgarradoras. El odio hacia él, fue tal que murió a causa de una brutal golpiza. A sus seis años la vida le fue arrebatada.
Cuando se le atendió al niño, se determinó que sufrió una lesión cerebral insuperable, pues los castigos eran constantes y muy fuertes.
Las investigaciones revelaron que su padre y la madrastra obligaban al niño a dormir en el pis, con una almohada y edredón. Era obligado a pasar hasta 14 horas de pie y se le alimentaba muy poco. El alimento que recibía tenía altos niveles de sal.
Su padre lo golpeó contra una superficie, y luego fue trasladado a un hospital, donde horas después, el 17 de junio de 2020 fue declarado muerto.
El padre y la madrastra siguen negando su culpa.
Un niño de solo seis años fue grabado horas antes de su terrible muerte, provocada por su padre y su madrastra. En el video grita en varias ocasiones que nadie lo ama. Era sometido a tortura.