ESTADOS UNIDOS

Niño jugaba videojuegos en su recámara; bala perdida lo mata

Una familia hispana vive una horrible tragedia, y es que el sábado por la noche una bala perdida le arrebató la vida a un niño de sólo 13 años. El menor se encontraba en su recámara jugando videojuegos, cuando el proyectil entró por la ventana y lo hirió de gravedad en Pasadena.

El sábado por la noche en Pasadena una bala cruza una ventana e impacta en niño.
Niño jugaba videojuegos en su recámara; bala perdida lo mata.El sábado por la noche en Pasadena una bala cruza una ventana e impacta en niño. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Una familia hispana vive una horrible tragedia, y es que el sábado por la noche una bala perdida le arrebató la vida a un niño de sólo 13 años.  El menor se encontraba en su recámara jugando videojuegos, cuando el proyectil entró por la ventana y lo hirió de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 900 de North Raymond Avenue en Pasadena, California.

Iran, se encontraba en su cuarto, en donde pasaba gran parte de su tiempo, y se divertía con algunos juegos de video. Sin embargo, todo cambió, cuando el proyectil lo alcanzó.

Al lugar llegaron de inmediato paramédicos y le brindaron ayuda al menor, luego fue envidado a un hospital, lamentablemente perdió la batalla.

 Era un estudiante sobresaliente. Pasaba todo el tiempo dentro de su habitación, con su familia, y hoy no está allí”, dijo el jefe de policía de Pasadena, John E. Pérez.

Las autoridades descartaron que se tratara de un ataque directamente contra el pequeño o su familia, y que se debe a un problema de pandillas en Pasadena, y aunque han aumentado la vigilancia los hechos de violencia se siguen registrando.

 Mantendremos su información en el anonimato, lo que queremos es encontrar a las personas responsables de este trágico incidente y llevarlas ante la justicia”, añadió el comandante.

Hay una página en  GoFundMe para que las personas realicen donativos y puedan llevar a cabo los funerales del pequeño Iran.

Una familia hispana vive el luto por la terrible muerte de Iran, un hijo ejemplar, y que el sábado por la noche se encontraba en su cuarto jugando videojuegos, cuando una bala perdida entró por la ventana y le arrebató la vida. Paramédicos lo auxiliaron y lo llevaron a un hospital, sin embargo no resistió y fue declarado sin vida.  Los terribles hechos sucedieron en Pasadena, California.

Temas