¡INCREÍBLE!

¿Tu perro se comió tu tarea? Esta perrita se comió ¡el pasaporte de su humano!

¿Como le explicas al funcionario que tu mascota se comió tu pasaporte? Eso hizo un joven para volver a tramitarlo

Por
Escrito en GLOBAL el

Es una historia vieja y muy conocida entre los niños y jóvenes en edad escolar decir que su perro se comió su tarea, pero ¿ya de adulto? en redes sociales se viralizó una historia de un hombre vivió al explicar cómo su perrita se comió el pasaporte.

El politólogo Javier Márquez compartió en redes sociales la explicación que le dio a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) sobre lo que le había pasado a su pasaporte.

Debido a que su documento se lo comió su perrita Simona, y él tenía que narrar los hechos en los que se deterioró el pasaporte para poder realizar el trámite para reemplazarlo. 

La dependencia solicita que en la declaración se especifiquen los hechos, lugar y fecha de lo que ocurrió con el documento. Y Javier compartió en redes sociales que no sabía qué escribir al respecto.

“Adjuntó la evidencia de la narración del hecho que realizó para la SRE y se lee lo siguiente: “mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre del 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes” explicó el joven.

Hasta el momento, la anécdota al respecto recibió más de 29 mil “me gusta” y registró 3,609 retweets. Añadió que llegó antes de que el documento fuera destruido en su totalidad. “Cuando llegué mi perrita se escondió y dejó el pasaporte en el piso”.

Los usuarios indicaron que la descripción fue bastante detallada y el politólogo contestó que solo había escrito que Simona se comió el documento, pero le solicitaron que incluyera más detalles sobre lo ocurrido. “Como me pidieron ser más detallado, tuve que meterle creatividad”.

Otros internautas aportaron otros detalles que pudo incluir sobre lo ocurrido, también hubo críticas para la dependencia por actuar de manera mecánica y no aplicar algún otro criterio al respecto.

Mientras que Isaías Rodríguez compartió una imagen de su perro mordiendo también el mismo documento y cuestionó si era más fácil reemplazarlo o renovarlo.
 

 

Temas