Elegir un nombre para tu hijo no es cosa fácil, hay quienes tratan de ser originales, otros los llaman como sus familiares, seres queridos, amigos, o ídolos, pero otros salen con cada cosa, como el caso de unos padres que nombraron a su bebé “ Abcdef Ghijk”.
Un hombre fanático de los crucigramas tuvo la idea de llamar a su hijo con las primeras once letras del alfabeto, Abcdef Ghijk, y resultó que su esposa estuvo de acuerdo con ese nombre.
Te podría interesar
Fue así como esas “palabras” se convirtieron en el nombre y parte fundamental de la identidad de su hijo, que vive en Indonesia, y que terminó sufriendo bullying en la escuela.
Los padres del ahora adolescente eligieron el nombre porque el señor es fanático de los crucigramas, pero cuando consideró llamar a sus siguientes hijos ‘Nopq Rstuv’ y ‘Xyz’, a la madre de familia ya no le pareció ingenioso.
Sus otros retoños se llaman Ammar y Attur, pero la familia sigue haciendo noticia en medios locales e internacionales.
Trabajadores de salud pensaron que estaban siendo parte de una broma cuando les tocó atender a una persona con el curioso nombre, pero cuando vieron los documentos y hasta la ropa de la escuela con el nombre del alumno bordado, la historia se viralizó de nuevo.En occidente cada vez más padres millennials están optando por nombres "sin género", es decir, que suenen igual tanto para un hombre como para una mujer.
Abcdef Ghijk, en la escuela, fue objeto de bullying por mucho tiempo, por lo que prefiere que lo llamen Adef, ya que además es más fácil de pronunciar. Además tiene un tercer nombre. Se llama también Zuzu por los nombres de sus padres, Zuhro (la mamá) y Zulfahmi.