Una mujer de Texas que le arrojó sopa hirviendo a una empleada de un restaurante fue arrestada, dijeron las autoridades.
Amanda Nicole Martinez, 31, de Temple, está acusada de agresión que provocó quemaduras a la trabajadora, según los registros de la Oficina del Sheriff del condado de Bell.
Te podría interesar
Le sale muy caro arrojarle sopa hirviendo a empleada
La mujer fue arrestada el miércoles por la mañana y llevada a la cárcel del condado de Bell, informó la estación local KWTX.
"No toleramos este tipo de comportamiento y mantenemos a nuestros ciudadanos al más alto nivel".
El subjefe de policía Allen Teston dijo:
"Si un ciudadano cree que ha recibido un mal servicio, le recomendamos que se mantenga tranquilo hasta que se resuelva el problema".
El video del restaurante Sol De Jalisco en Temple se volvió viral en las redes sociales, según el canal de televisión.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. el 7 de noviembre. La policía dijo que Martínez llamó al restaurante ese día para quejarse de la sopa que pidió, según KCEN.
La mujer habló con Jannelle Broland, quien luego publicó dos videos en TikTok y afirmó que Martínez la estaba maldiciendo por teléfono, cuando de repente regresó al restaurante.
En los videos de TikTok, Broland dijo que se ofreció a darle un reembolso al cliente, pero la mujer continuó maldiciendo y discutiendo con la empleada.
Según la policía, Martínez se quejó de que la sopa estaba tan caliente que derretía la tapa de plástico de su recipiente.
Según el video, Martínez arrojó el recipiente de sopa hirviendo en la cara de Broland y se fue, informó KCEN.
“Mi primer pensamiento fue, '¿Qué acaba de pasar, por qué, por ejemplo, por qué está pasando esto?' Y me di cuenta de que no podía abrir los ojos y me limpié y me di cuenta de que estaba como, 'Wow, ella realmente simplemente tiró eso hacia mí '”.
Dijo Broland a la estación de televisión:
"Ella realmente me tiró eso".
El asalto que le provocó lesiones corporales a la trabajadora es considerado un delito menor de Clase A, pero puede alcanzar hasta un año de cárcel y una multa de hasta 4 mil dólares. Sin embargo, la fianza de Martínez se quedó fijada en 5 mil dólares.
La mujer de Texas que le arrojó sopa hirviendo a empleada tendrá que pagar muy caro su momento de enojo.