La noticia de que una abuela prefirió viajar por el mundo que cuidar a sus nietos se volvió viral, sobre todo por que es común en latinoamérica que los abuelos cuiden por cierto tiempo a sus nietos en algunos casos se hacen cargo de ellos por completo pero la siguiente historia rompe todos los paradigmas.
La abuela Josefa Feitosa de 61 años se volvió tendencia en redes sociales tras conocerse su historia, la mujer llamó la atención tras publicar fotografías en sus redes sociales de sus viajes, la mujer tomó la decisión de viajar antes que cuidar a sus nietos.
Te podría interesar
Los viajes de la abuela Josefa Feitosa comenzaron justo antes de la pandemia, la mujer es residente de Brasil uno de los países donde el brote de covid fue más agresivo. Josefa preparó sus maletas y sus ahorros y comenzó su propia aventura para conocer lugares que jamás pudo conocer.
Josefa Feitosa es una mujer jubilada y en vez de quedarse en casa a cuidar a sus nietos dejó todo para hacer sus sueños realidad, viajar sola y recorrer largas distancias y fotografiarlos, sus redes sociales son testigos de su odisea.
“La abuela no debe criarlos”: Mujer prefirió viajar por el mundo antes que cuidar a sus nietos
Josefa Feitosa viral en instagram
Fue en instagram donde Josefa Feitosa dió de que hablar en los internautas donde dieron su opinión sobre la libre decisión que tuvo la mujer de la tercera edad.
Los hijos de Josefa no les pareció buena idea que su madre viajara sola por el mundo, ellos deseaban que se quedara en casa para estar con sus nietos pero los planes de la abuela eran otros.
Sus hijos no estuvieron muy de acuerdo con la decisión de viajar.
La abuela para lograr hacer su sueño realidad juntó sus ahorros, vendió lo que pudo para llevar a cabo una ruta que le permitiera conocer lugares desconocidos para ella, cuando Josefa vendió sus pertenencias sus hijos se molestaron pero más tarde lo aceptaron al ver a su madre decidida.
En redes sociales se puede ver a Josefa Feitosa muy feliz, compartiendo momentos con sus conocidos y ahora sus miles de seguidores que vieron con buenos ojos su decisión.
En instagram se pueden leer las muestras de apoyo para la abuela que prefirió viajar por el mundo antes que estar al cuidado de sus nietos, las imágenes hablan por si mismas de lo que vivió Josefa Feitosa en sus viajes.