Un hombre de Los Ángeles encontró un oso comiendo las sobras de un KFC que había dejado en la cocina de su casa.
Según informa ABC7, el hombre de Sierra Madre, Los Ángeles, salió de casa por unos momentos y al regresar a su vivienda, encontró a tres osos merodeando.
Te podría interesar
Uno de los osos se encontraba comiendo las sobras del pollo KFC que había dejado el hombre.
Su nombre es John Holden, dijo al medio de comunicación ABC7 que cuando entró a la casa vio al oso sentado en la mesa alta devorando la cubeta de KFC, y decidió filmar el momento estando a una distancia segura.
John menciona que también había dos osos más en la escena, uno de ellos se encontraba dentro de la casa y el otro estaba en el jardín.
Si bien es cierto que los encuentros con osos son comunes en el lugar donde vive, menciona que es la primera vez que un oso entra a su casa.
“He tenido muchos encuentros con osos en el pasado. De hecho los he encontrado un par de veces en el patio de mi casa, pero nunca en la casa de esta manera. Hicieron un desastre” dijo.
El hombre cree que el olor del pollo KFC fue lo que atrajo a los osos al interior de su hogar.
John cuenta que luego de terminarse la cubeta de pollo, los osos estuvieron holgazaneando en el patio de su casa.
Más tarde consiguió espantar a los animales haciendo una serie de ruidos fuertes.
Según un informe hecho por Wildlife Informer, se recomienda a aquellos que viven cerca de osos deshacerse de todos los desperdicios de comida, para evitar atraer a los animales que buscan alimentos.
El hombre que encontró en su casa a un oso devorando una cubeta de KFC grabó el increíble encuentro.