En el país de Reino Unido una mujer decidió festejar a lo grande por motivo de su divorcio, y es que en este momento de la vida en que un papel legal declara la separación definitiva de dos personas, muchas personas sienten cuál es el verdadero significado de la libertad.
Te podría interesar
Después de 17 años de matrimonio esta mujer celebró a lo grande el final de su relación, en donde sorprendentemente invitó a su ex esposo quien celebró con ella.
Según los medios de Inglaterra Sonia Gupta contrajo matrimonio en el año 2004 en la India, como es costumbre en su país, el matrimonio fue arreglado por los familiares de la pareja, es por eso que Sonia y su ahora ex marido nunca estuvieron realmente conformes de su matrimonio.
Después de 17 años y 2 hijos Sonia llegó a la conclusión de que su relación ya estaba demasiado deteriorada por lo que en el año 2018 pidió el divorcio. Sin embargo el proceso duró años, y finalmente después de una constante lucha, la corte de Londres ha dado el visto bueno.
La fiesta temática fue una toda una sensación
La fiesta con temática de unicornios, se celebró a lo grande, la decoración fue colorida con arcoíris, globos y hasta un brincolín.
Además, para cerrar con broche de oro, se colocó una banda con la frase “Por fin divorciada” misma que portó con orgullo en toda la ceremonia.
“Elegí este tema por ser colorido, brillante y lleno de unicornios, ya que soy una persona muy alegre, colorida y brillante Para mi el tema era mágico porque después de estos últimos 10 años creo que merezco un poquito de magia”. Declaro para los medios.