Un hombre de 41 años en Australia creo una página web para buscar pareja y por fin tener sexo por primera vez en su vida.
Se trata de Daniel Piechnick, un australiano entrando recientemente a la 4 década de su vida, quien invirtió su tiempo y su juventud en múltiples empresas y negocios que lo hicieron sumamente exitoso.
Te podría interesar
Todo tiene un precio, y en este caso, tener dinero le costó su vida sentimental de pareja. Consciente de esto, Daniel no se quedó con los brazos cruzados a esperar el amor verdadero; con necesidades fisiológicas crecientes, comenzó la búsqueda de una pareja con quien compartir la vida misma.
Desde 2016 Daniel Piechnick, diseñador profesional, empezó a publicar anuncios en una página web creada por él mismo. Titulada SingleGuyFromAdelaide.com, el hombre dio inicio a promocionarse en internet.
En la página Daniel describe a detalle el por qué jamás se detuvo a relacionarse con una mujer o siquiera tener sexo.
"Cuando era más joven, pasaba todo mi tiempo en los negocios. Realmente no tenía tiempo para una pareja, y realmente no estaba buscando” comentó Daniel Piechnick.
El también ganador del Campeonato Australiano de Scrabble en 2014 y presidente de su Mensa regional, lleva 5 años buscando a su mujer ideal para poder tener sexo con ella.
Sus estándares son altos, a pesar de conocer a algunas “mujeres jóvenes agradables”, ninguna cumple con los criterios que pide.
Entre las condiciones para poder salir juntos se encuentra la inexperiencia mutua del sexo con su pareja, es decir, también pide la virginidad de su próxima novia.
La razón de esto es precisamente el buscar con ella "el momento adecuado para entregarse físicamente a su amante", mientras que sus proyectos y su carrera fueran las prioridades como él hizo en el pasado.
Otras de sus peticiones también incluyen ser “educada e informada, y con muchas ganas de conectarse a nivel intelectual”.
“Si te gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier tema académico, sería aún mejor” añadió Daniel.
Múltiples comentarios se dejaron ver en su sitio web, algunos alabando la manera de promocionarse y pidiéndole ser fuerte para continuar en la búsqueda de una mujer y por fin tener sexo por primera vez en su vida. Otros lo desalientan y le piden no soñar tanto pues no hay mujeres como pide en la actualidad. ¿Logrará consumar el acto alguna vez? esperemos que sí.
Jesús García