INSÓLITO

Niño se perfora pulmón al tragarse juguete popular

Elaine Hambly llevó a su hijo a un hospital, por fuertes dolores abdominales. Cuando terminaron de la revisión, los médicos le informaron que detectaron unos objetos que le perforaron el pulmón.

Traga juguete de imanes y le dañan el pulmón. Fue un accidente.
Niño se perfora pulmón al tragarse juguete popular.Traga juguete de imanes y le dañan el pulmón. Fue un accidente.Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de 7 años y su madre vivieron momentos de horror, luego de que el pequeño tragó un juguete que se ha vuelto muy popular, pero sin embargo, por poco le cuesta la vida al pequeño, pues le perforaron el pulmón.

Elaine Hambly llevó a su hijo a un hospital, por fuertes dolores abdominales. Cuando terminaron de la revisión, los médicos le informaron que detectaron unos objetos que le perforaron el pulmón. Le mostraron una radiografía y quedo horrorizada, pues el juguete se apreciaba en su interior.

Mickey, el niño de 7 años le confesó a su mamá que los había tragado por accidente, ya que los colocó en un lugar donde se le cayó un diente, todo era un juego, sin embargo, del momento divertido se pasó el temor.

La mujer, de 29 años informó que vio el juguete popular en videos y en redes sociales por lo que decidió comprarlo a su hijo, porque con él se pueden hacer diversas formas y parece ser divertido para los menores, pero jamás imagino que los tragaría y que su vida peligraría, por la inocencia de un juego.

Cuando estaban en el hospital, los médicos le informaron que el caso de su hijo no es el único, ya que son varios los que se han presentado por la misma razón.

 “Por divertidos que parezcan, son realmente peligrosos y pueden poner en peligro la vida. Solo quiero que otros padres sepan lo que puede pasar. Fue una horrible experiencia para toda nuestra familia”, advirtió.

Tras el gran susto, el pequeño Mickey se recuperó de la operación a la que fue sometido y regresó a sus actividades cotidianas.  Por ahora sólo recuerdan el amargo momento de cuando se tragó un juguete de imán que le perforó un pulmón y puso en peligro su vida.

Temas